fbpx

Así fue el taller “Ajna: Viaje por tus centros energéticos” en Torre del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 13 de abril tuvo lugar el sexto taller en el que se trabajó con el sexto chakra, Ajna. Este centro energético está ubicado en el entrecejo y es el centro integrador de la personalidad. Cuando está abierto afecta a nuestra capacidad creativa, a la intuición y a la capacidad de planificación y ejecución. Cuando está cerrado nos genera confusión, rigidez y frustración.

En este taller se trabajó, desde la arterterapia, con las polaridades y las técnicas de escritura y pintura principalmente. La jornada comenzó con unos ejercicios para que las participantes conectaran con la intuición y la imaginación. Y bajo esta conexión, a través de una dinámica que trabajaba con las polaridades, cada persona pudo realizar un trabajo personal para ver y tomar consciencia de lo que son y lo que no son. Como cierre de taller, las participantes realizaron la integración de ambas partes reconociendo que las dos forman parte de ellas mismas. Partiendo de la división de lo dual y de lo racional, la integración que cada persona realizó de forma individual de lo que soy y lo que no soy, las llenó de color, compasión y amor hacia sí misma.

Las participantes se llevaron, además, su ‘tesoro’ particular, un ‘mapa’ que les acompañará y les ayudará a encontrarse cuando se pierdan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: