fbpx

«Lo que hace excepcional a la especie humana, es que estamos diseñados para jugar durante toda la vida», Stuart Brown.

Queremos visibilizar y acercar La Arteterapia Gestalt a todas las personas que tengan inquietud y sientan curiosidad.

«Individualmentesomos una gotaJuntossomos un océano», Ryunosuke Satoro

Desde lo lúdico, lo artístico y la fuerza del grupo, os proponemos una serie de actividades, para degustar la Arteterpia disfrutando de un buen momento.
Juega, comparte, olvídate de la vida cotidiana, experimenta, ríe, aprende y sobre todo, vive aquí, vive ahora, y deja de imaginar para experimenta lo real.

Encuentros culinarios

El arte de saborear

Te mantendremos informado de las próximas convocatorias a través de nuestra sección de eventos y facebook!

“El arte de saborear” son encuentros que llevaremos a cabo para trabajar la toma de conciencia sobre nosotros mismos a través de la experiencia sensitiva de la nutrición. Las texturas, los colores, los sabores, etc serán los protagonistas de estas cenas que pretenden poner conciencia en la conductas relacionadas con nuestra alimentación. Qué y cómo comemos nos aporta información sobre nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar.

¿Te gustaría nutrirte a nivel sensorial, te apetece enriquecerte y crecer a través de los alimentos?

Dime como comes y te diré de qué te nutres.

Cine con Arte

Te mantendremos informado de las próximas convocatorias a través de nuestra sección de eventos y facebook!

Para estos encuentros elegimos el material cinematográfico porque el cine es arte, las películas cuentan historias y la creatividad está presente tanto en la elaboración del metraje (dirección, interpretación, fotografía, música, etc) como en el visionado por parte de los espectadores.

Como arteterapeutas nos interesa precisamente eso, cómo evoluciona una persona a través de su capacidad creativa y cuál es su proceso. A través de estas sesiones podrás experimentar, en primera persona y desde lo lúdico, como el cine tiene el poder de transformar y ayuda a canalizar emociones y sentimientos.

¿Te atreves a ser el protagonista de tu propia película?

Precio de la actividad: 20€