fbpx

Así fue el taller de «Puntadas con sentido» en Torre del Mar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El sábado 3 de marzo pudimos vivir nuestro primer taller de arteterapia, Puntadas con Sentido, en Torre del Mar. Dicho taller forma parte del Ciclo “Consciencia y Arte”, compuesto por tres talleres independientes y constituye una experiencia arteterapéutica y vivencial de descubrimiento personal.

Fue un día mágico para las personas que vinieron a disfrutarlo, un grupo maravilloso y entregado a vivir sus emociones. A través del cuerpo, la pintura y especialmente la costura, arte sanadora que ayuda a coser viejas heridas, todos los participantes se dieron la oportunidad de vivir cada emoción desde un punto de vista diferente, desde la conexión con su corazón.

 

Gracias a la experiencia vivida durante el taller, y dando espacio y arropo a las emociones que surgían, cada persona pudo crear el mapa emocional de su vida, herramienta fundamental para poder respetarse a sí mismo y guiarse en aquellos momentos en los que uno se siente perdido o desconcertado.

 

Si te perdiste este taller, el próximo sábado 14 de abril tendrá lugar Imaginarte y Descubrirte, una oportunidad para ordenar tus pensamientos y explorar tu creatividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: